Más Información
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
Arne aus den Ruthen continúa con sus recorridos en la Ciudad de México con el fin de retirar enseres. Esta tarde, mientras implementaba el operativo #PoderAntiGandalla en Coyoacán, grabó a una señora que con prepotencia le arrebató el teléfono celular y lo tiró.
Con un grupo de vecinos de la demarcación, el ex City Manager de la delegación Miguel Hidalgo pegó estampas con la leyenda #PoderAntiGandalla con la que evidencia a los automovilistas que se estacionan en lugares indebidos.
Durante el recorrido, Ruthen encontró unos tubos instalados para evitar que los automóviles se estacionaran afuera de una casa.
La dueña de la vivienda busca impedir que retiren las estructuras metálicas, cuando se observa que le arrebata el teléfono a el ex funcionario.
Conforme avanza la grabación, la señora asegura que ella respondió con violencia porque la aventaron y el propio Arne la amedrentó.
Tras varios minutos, un oficial llega a la vialidad para remitir por vejaciones a la señora, quien se resiste a subirse a la patrulla.
Cuando accede a caminar al vehículo oficial la señora se dirige a Arne y le dice “te debería dar pena, eres un cobarde”, a lo que Ruthen responde que por su agresión ingresará al "Torito".
El oficial aclara que en su parte declarará que él no vio ningún tubo propiedad de la señora, pero sí los que el grupo de vecinos traía; agregó que solo acudió porque pidieron el apoyo para remitir a la mujer, quien fue llevada al Ministerio Público.
El también funcionario finaliza la transmisión mostrando los tubos que presuntamente estaban en la casa señalada.
ahc