Más Información
“No fue contabilizado”; voto fantasma de Pedro Haces es culpa del proveedor de Internet: Sergio Gutiérrez Luna
Tribunal Electoral rechaza opinar sobre acción de la SCJN contra reforma judicial; señala falta de competencia
VIDEO Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias y agresiones; “han redoblado esfuerzos con integridad”
INE aprueba presupuesto precautorio de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina reportó saldo blanco tras el desalojo llevado a cabo en el número 155 de calle Rossini, en la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.
Esta acción fue encabezada por el actuario Adolfo Vélez del Juzgado 50 de lo Civil y concluyó a las 09:10 horas, sin incidentes.
Para cumplimentar el mandato judicial de desalojo, se ejecutó un dispositivo en el que participaron 300 elementos adscritos a las Policías Metropolitana y de Proximidad.
Horas antes, aproximadamente a las 6 de la mañana, la SSP realizó un operativo, con un estado de fuerza menor, para apoyar en otro desalojo en la colonia Juárez.
Unos 110 agentes de la Policía Metropolitana participaron en la diligencia de desalojo llevada a cabo en el estacionamiento localizado en la calle Londres.
Al procedimiento administrativo de recuperación del inmueble se sumaron 25 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con cinco grúas.
Esta diligencia finalizó después de las 10 de la mañana sin incidentes.
ahc