Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina reportó saldo blanco tras el desalojo llevado a cabo en el número 155 de calle Rossini, en la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.
Esta acción fue encabezada por el actuario Adolfo Vélez del Juzgado 50 de lo Civil y concluyó a las 09:10 horas, sin incidentes.
Para cumplimentar el mandato judicial de desalojo, se ejecutó un dispositivo en el que participaron 300 elementos adscritos a las Policías Metropolitana y de Proximidad.
Horas antes, aproximadamente a las 6 de la mañana, la SSP realizó un operativo, con un estado de fuerza menor, para apoyar en otro desalojo en la colonia Juárez.
Unos 110 agentes de la Policía Metropolitana participaron en la diligencia de desalojo llevada a cabo en el estacionamiento localizado en la calle Londres.
Al procedimiento administrativo de recuperación del inmueble se sumaron 25 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con cinco grúas.
Esta diligencia finalizó después de las 10 de la mañana sin incidentes.
ahc