Un fuerte operativo se registró en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, tras un incendio que se registró en un domicilio debido a una fuga de gas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acudieron al domicilio donde se reportaba una fuga de gas L.P. y mientras esperaban la llegada de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, se registró una explosión quemando a dos uniformados y a cuatro habitantes del inmueble.

Los bomberos llegaron a la esquina de San Benito y San Alberto para apagar algunas de las llamas que seguían en el inmueble y ubicaron la fuga de gas, por lo que de inmediato la detuvieron.


"Lamentablemente hubo varias personas lesionadas, las llamas se registraron por la fuga de gas que había, las demás personas salieron sin lesiones, en el lugar vive una familia de 8 personas", comentó en entrevista para EL UNIVERSAL, el Director General del H. Cuerpo de Bomberos.

Los uniformados fueron trasladados en helicópteros del agrupamiento Cóndores a un hospital particular en la colonia Roma; mientras que las otras personas fueron atendidas por paramédicos y al evaluarlas decidieron trasladarlas en ambulancias a un hospital cercano.

Peritos del Ministerio Público arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes sobre la explosión.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses