Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Poco más de un millón de estudiantes de nivel básico regresaron este lunes a clases y con ellos el caos vial en las arterias principales de la Ciudad de México. A pesar de la advertencia de la Secretaría de Seguridad Pública, padres de familia no salieron a tiempo de casa, no respetaron las reglas de tránsito e incluso se estacionaron en triple fila.
Debido a esto, la dependencia preventiva durante el turno matutino infraccionó a 19 padres de familia y se hicieron 10 arrastres a los distintos corralones principalmente porque se dejaron los automóviles en doble o triple fila.
A pesar de las infracciones, la SSPDF dio a conocer que el saldo fue blanco, destacando que durante este operativo participaron 900 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 260 vehículos en tierra, 50 grúas y dos helicópteros, sin que en ningún sector se registraran incidentes de consecuencia.
pmba