A casi dos meses de permanecer prófugo, fue capturado en Iztapalapa Jonathan, un joven de 19 años que se fugó el 13 de junio del área de juzgados aledaños al penal de Barrientos.

Jonathan fue detenido en Atizapán de Zaragoza, donde presuntamente robó zapatos con lujo de violencia, por lo que fue trasladado al penal de Barrientos.

El lunes 13 de agosto, al ser trasladado a una audiencia en los juzgados aledaños al penal de Barrientos, el joven escapó un día después de ser detenido. Ese mismo día se registró un motín en esa cárcel, que derivó en la fuga de otros dos reos, uno de los cuales ya fue recapturado.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México localizaron y recapturaron a Jonathan en calles de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, en una acción realizada mediante convenio de colaboración con la Procuraduría capitalina, difundió la PGJEM en un comunicado en el que reitera la presunción de inocencia del joven, quien será sometido a proceso por el delito de robo con violencia y ahora por evasión.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses