Más Información
Vinculan a proceso a “El Fantasma”, jefe de seguridad de “El Chapo” Guzmán; le imponen prisión preventiva en Sinaloa
Polémicas de Rosario Piedra en la CNDH; reelección, gestión de quejas gestión de quejas y apoyo a desaparición del organismo
Monreal rebate declaraciones de Higinio Martínez de que el país esté viviendo un horror; “no tiene razón”
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Firma del PACIC: Sheinbaum se compromete a fijar precio máximo de canasta básica en 910 pesos; presume reducción de 129 pesos
El próximo jueves 18 de agosto comenzará la segunda etapa de la campaña TheBeatlesCDMX en la Ciudad de México con el objetivo de atraer más visitantes a la capital y brindarles una oferta turística diferente.
El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, explicó que este año las actividades del cuarteto de Liverpool corresponden a 1965-1967, que representa una etapa de transición para el grupo hacia una fase de madurez creativa.
“Este año los eventos #TheBeatlesCDMX corresponden a 1965-1967, la "Madurez de los Beatles", época de St Pepper's Band y Magical Mistery Tour”, escribió el funcionario local en su cuenta de Twitter @TorrucoTurismo.
El año pasado el gobierno capitalino organizó diferentes actividades en torno a la emblemática banda de rock inglesa en el marco del Año Dual México–Reino Unido con una asistencia de más de 60 mil personas.
Torruco Marqués estimó una participación de 70 mil personas para los eventos programados para este 2016 y que se darán a conocer esta noche.
“El 18 agosto iniciamos esta 2ªetapa de la Campaña #TheBeatlesCDMX para atraer más visitantes a la capital, ofreciéndoles nuevas experiencias”, “60 mil personas participaron en las actividades "Los Beatles: ayer, hoy y mañana” en 2015. Este año esperamos más de 70 mil #TheBeatlesCDMX”, señaló en la red social.
ahc