Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
Una joven retó e insultó insistentemente a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y la Policía Bancaria y Comercial, cuando le impidieron huir del área de valet parking de un hotel en Arcos Bosques, en Bosques de las Lomas, luego de que supuestamente atropelló a una persona y chocó su camioneta Audi. Sin embargo, en el video difundido por el periodista Carlos Loret de Mola en su perfil de Facebook no se aprecia el momento en que arrolla a la persona.
La mujer es encarada en primera instancia por personal, al parecer de seguridad del hotel, a quien no deja de insultar. Momentos después, personal de la SSPCDMX le impide subir a la camioneta con placas PYK–80–39, de Morelos. “No me toques pendejo, no me toques”, profiere la mujer, quien viste de negro y luce muy alterada.
Para reducirla, interviene personal femenino de la propia SSPCDMX. “No me toques pendeja, quítame tu puta mano… no, no, no”, dice la mujer, a quien Loret etiquetó ya como #LadyAudi. Cabe mencionar que en el video no se ve el momento preciso en que la mujer atropella a una persona, pero el periodista lo refiere. Al momento de tomarle el video, la mujer, furiosa, lanza insultos y saluda.
Apenas el jueves por la tarde, un hombre que chocó a un ciclista con su auto y huyó en Félix Cuevas fue nombrado en redes sociales como #LordAudi.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











