Más Información
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Una mujer perdió la vida este sábado 30 de julio, durante un asalto que se registró a bordo de un microbús de la Ruta 46, cuando circulaba por avenida Lerdo de Tejada en la delegación Álvaro Obregón.
De acuerdo con el reporte oficial, un policía preventivo reportó a las 8:00 horas la muerte de la víctima, quien era usuaria de un autobús de pasajeros de la Ruta 46.
El chofer de la unidad manifestó que al ir circulando sobre el punto mencionado escuchó varias detonaciones de arma de fuego en el interior del camión, por lo que detuvo la marcha. En ese momento escuchó otras detonaciones debajo del camión, percatándose que el cuerpo sin vida de la usuaria estaba tirado sobre la vía pública.
De acuerdo con testimonios dos sujetos, se subieron al camión como pasajeros, duraron unos minutos a bordo de la unidad y, minutos después, amenazaron a los usuarios con un arma de fuego con la intensión de despojarlos de sus pertenencias.
Durante el asalto, una mujer trató de evitar que le quitaran sus cosas, por lo que al detenerse por unos segundos el camión, rápidamente descendió de la unidad, pero al bajar por completo, uno de los presuntos ladrones se percató de su huída y le disparó en al menos tres ocasiones.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, pero sólo pudieron determinar su muerte, policías capitalinos resguardaron la escena hasta que llegó personal de la PGJ capitalina
Policías de Investigación y peritos en criminalística y fotografía acudieron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver, que presentó dos heridas de bala en la cabeza, al anfiteatro delegacional.