Más Información
“México es incapaz de albergar una ola de deportados”; especialistas temen que crisis migratoria se agudice ante amenaza de Trump
Cenegas, marcado por privilegios y opacidad; Cuitláhuac García percibirá 177 mil 970 pesos mensuales brutos
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Dos hombres fallecieron y uno más resultó herido luego de que se resistieron a un asalto a bordo de un camión de pasajeros, cuando éste circulaba sobre la autopista México-Puebla, en la Colonia Emiliano Zapata, en la delegación Iztapalapa.
Ayer por la noche, dos sujetos abordaron el autobús, que va del Metro Pantitlán a Chalco, en el estado de México, y amenazaron con armas de fuego a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.
Ante la negativa los usuarios de ser despojados, inició una balacera dentro de la unidad de transporte, que dejó a dos pasajeros muertos y uno más herido.
Los dos presuntos responsables lograron escapar.
El conductor logró llevar a los usuarios hasta un punto de seguridad para que atendieran a la persona que aún continuaba con vida.
El día de ayer, una persona falleció y ocho más resultaron heridas después de que un marino impidió que cuatro sujetos asaltaran la unidad de transporte público en la que viajaban en la colonia del Mar, en Tláhuac.
ahc