Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Colapsó el techo de una vivienda ubicada en San Francisco 31, colonia San Francisco Culhuacán, en la delegación Coyoacán, hecho que dejó al menos cuatro personas con raspones y golpes.
La caída del techo de bóveda de ladrillo ocurrió cerca de las 4:00 horas de este martes, después de una fuerte lluvia ocurrida ayer.
“Ahora no sabemos ni qué hacer, no tenemos ni a dónde quedarnos”, dijo Alejandra Rojas Rosas.
Alejandra, su esposo, así como sus cuatro hijos dormían en el interior de la habitación de unos 15 metros cuadrados cuando se cayó el techo.
Momentos después del incidente, acudieron al lugar integrantes del Heroico cuerpo de Bomberos y personal de la delegación Coyoacán.
Sin embargo, Alejandra y su madre María Luisa Rosas, expresaron su inconformidad porque no cuentan con recursos y dijeron que las autoridades no les habían dicho si los ayudarían de alguna forma a reponer la techumbre o para ser trasladados a un albergue.
El cuarto afectado forma parte de una serie de viviendas precarias dentro del predio las cuales, además, carecen de drenaje.
cfe