Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
metropoli@eluniversal.com.mx
Luego de que Uber informó que no sancionará a los conductores que no acepten el servicio de auto compartido, socios llamaron a rechazar las solicitudes de viajes Pool en beneficio de su economía.
En una minuta resultado de la reunión entre inconformes y miembros de la empresa, detallan que de acuerdo con Juan José Fernández Gallardo, director de Operaciones de Uber en la Ciudad de México, “no habrá sanciones o desconexiones de quienes no acepten Uber Pool”.
Llaman a los conductores a no “volver a tomar un viaje de Uber Pool hasta que el director Roberto Fernández y el gerente Rodrigo Arévalo acepten la mesa de diálogo en medios de comunicación”.
En el texto enviado a medios de comunicación apelan a la solidaridad de usuarios para que no pidan auto compartido.
“Sabemos que al usuario le puede significar un ahorro de 50 pesos, pero para nosotros representa no tener utilidades que nos permitan ganar el legítimo sustento que como prestadores de servicio merecemos. Cada que piden Uber Pool otro chofer se queda sin trabajo”, dice la minuta. Conductores señalaron que el servicio normal no se verá afectado.