Un adulto que padece diabetes e hipertensión, quedó encerrado dentro de un estacionamiento que fue clausurado por autoridades.

En el predio, ubicado en la calle Villahermosa, en la colonia Hipódromo Condesa, duermen comerciantes, artesanos y adultos mayores.

Cuando los policías realizaron la clausura del lugar, todas las personas, excepto el señor Antonio Sierra, abandonaron el sitio.

Testigos afirman que el señor Sierra se escondió dentro del estacionamiento, momentos después de que las autoridades colocaran sellos que indican la "suspensión de actividades".

El señor Sierra relató el incidente: "cuando yo quería salir, ellos estaban poniendo los sellos y yo les dije que tenía que salir. Ellos argumentan que no, que ya están los sellos y ya no los podemos quitar".

Según información de Noticieros Televisa, vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes no pudieron retirar los sellos, por lo que tuvieron que verificar su estado de salud "desde afuera", a través de una reja.

Esta mañana en Primero Noticias, se comentó que, aunque versiones afirman que el hombre ya ha sido sacado del inmueble, ninguna autoridad lo ha confirmado.

Hasta el momento, el predio se encuentra clausurado y elementos de la policía capitalina resguardan el sitio.

Con información de Noticieros Televisa

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses