Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
metropoli@eluniversal.com.mx
Los padres de los estudiantes del kínder Montessori Matatena que acusaron al personal de la institución de abusar de sus hijos, arribaron al Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México para reunirse con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
En punto de las 14:00 horas, los padres arribaron y sin dar declaraciones ingresaron al edificio sede del gobierno capitalino para hablar sobre el caso.
Rafael Leopoldo Duarte Pereda se desempeñaba como empleado administrativo en ese plantel ubicado en la colonia Extremadura Insurgentes, delegación Benito Juárez.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina consignó ante un juez penal del Reclusorio Norte el expediente en contra de Rafael Leopoldo Duarte Pereda.
Luego de obtener pruebas sobre el agravio sexual presuntamente cometido por este sujeto en contra de los menores, se determinó ejercer acción penal para que un juez penal del referido Reclusorio determine su situación jurídica.
ahc