La Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó operativos de vialidad y prevención de estacionamiento prohibido en calles del Centro Histórico y avenida de Los Insurgentes, con un saldo de 72 automovilistas sancionados.

En la zona del primer cuadro de la ciudad, los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 47 infracciones: siete arrastres, siete infracciones y colocaron 33 candados inmovilizadores a vehículos por estacionarse en lugares no permitidos.

En tanto, en la Avenida de Los Insurgentes, se aplicaron 18 infracciones y siete vehículos fueron remitidos a depósitos vehiculares por faltas al Reglamento de Tránsito.

Además, con el fin de evitar accidentes viales, se realizaron 89 carruseles, que permiten regular la velocidad de los automovilistas que circulan durante la madrugada.

En otra acción, en la Central de Abasto, delegación Iztapalapa, se efectuó un dispositivo de retiro de vehículos abandonados, en el que 10 unidades fueron trasladadas al depósito vehicular por calidad de vida.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses