Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
metropoli@eluniversal.com.mx
Un nuevo homicidio ocurrió en la colonia Morelos. La madrugada del domingo un joven de 23 años fue atacado a balazos mientras se encontraba en las calles de Mecánicos y Ferrocarril de Cintura.
Óscar David León recibió tres disparos y, aunque fue llevado a un hospital, minutos después murió.
Ayer, alrededor de las 3:00 de la madrugada, en el número de emergencias de la ciudad se recibió una llamada de ayuda por una balacera en la calle de Mecánicos.
Cuando los policías llegaron encontraron tirado en la banqueta a un joven aún consciente. Les dijo que lo habían atacado unos hombres que huyeron en una motoneta.
Paramédicos que lo trasladaron a la clínica médica Londres informaron que presentaba tres impactos: uno en la espalda con salida en el tórax, otro en la pierna derecha a la altura del muslo sin salida y otro a la altura del empeine sin salida. A los pocos minutos de haber ingresado al hospital se reportó su deceso.
Apenas el sábado, otro hombre, Nicolás Merino Miranda, El Pollo, que presuntamente formaba parte de la banda de El Tana y El Perro Salchicha, fue asesinado a tiros mientras estaba en un automóvil en la calle Jesús Carranza, en el barrio de Tepito.
La procuraduría capitalina investiga si estos homicidios forman parte de un serie de crímenes que han ocurrido en la zona por el control de la venta de droga al menudeo, entre los que están tres hombres ejecutados dentro de un bar en la colonia Prohogar, en Azcapotzalco, y dos destazados cuyos restos fueron abandonados en las colonias Atlampa y Tepito, de la delegación Cuauhtémoc, así como en los municipios mexiquenses de Naucalpan y Tlalnepantla.