Más Información
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Sheinbaum descarta reforma fiscal “sin necesidad de una reforma profunda” dice; reacciona a calificación de Moody’s
Por huracanes “Otis” y “John”, Sheinbaum anuncia inversión en Acapulco de 8 mmdp; habrá plan de recuperación con iniciativa privada
“Las mujeres ya estamos en la Constitución”; Sheinbaum firma Decreto de reformas de Igualdad Sustantiva
Hacienda entrega Paquete Económico en la Cámara de Diputados; prevé ingresos por 8 billones y déficit de 3.9%
metropoli@eluniversal.com.mx
Un nuevo homicidio ocurrió en la colonia Morelos. La madrugada del domingo un joven de 23 años fue atacado a balazos mientras se encontraba en las calles de Mecánicos y Ferrocarril de Cintura.
Óscar David León recibió tres disparos y, aunque fue llevado a un hospital, minutos después murió.
Ayer, alrededor de las 3:00 de la madrugada, en el número de emergencias de la ciudad se recibió una llamada de ayuda por una balacera en la calle de Mecánicos.
Cuando los policías llegaron encontraron tirado en la banqueta a un joven aún consciente. Les dijo que lo habían atacado unos hombres que huyeron en una motoneta.
Paramédicos que lo trasladaron a la clínica médica Londres informaron que presentaba tres impactos: uno en la espalda con salida en el tórax, otro en la pierna derecha a la altura del muslo sin salida y otro a la altura del empeine sin salida. A los pocos minutos de haber ingresado al hospital se reportó su deceso.
Apenas el sábado, otro hombre, Nicolás Merino Miranda, El Pollo, que presuntamente formaba parte de la banda de El Tana y El Perro Salchicha, fue asesinado a tiros mientras estaba en un automóvil en la calle Jesús Carranza, en el barrio de Tepito.
La procuraduría capitalina investiga si estos homicidios forman parte de un serie de crímenes que han ocurrido en la zona por el control de la venta de droga al menudeo, entre los que están tres hombres ejecutados dentro de un bar en la colonia Prohogar, en Azcapotzalco, y dos destazados cuyos restos fueron abandonados en las colonias Atlampa y Tepito, de la delegación Cuauhtémoc, así como en los municipios mexiquenses de Naucalpan y Tlalnepantla.