Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que, esta mañana, una mujer dio a luz en la estación Zapata de la Línea 3.
La red de transporte dio a conocer que tanto la madre como el recién nacido están en buen estado de salud, y que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención.
Personal atendió a usuaria que dio a luz en #Zapata #L3, ambos fueron trasladados al hospital, están en buen estado. pic.twitter.com/dsxIPCvvCO
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










