El city manager en Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, señaló que hay pocos avances en la investigación por los golpes que recibió de los guaruras del empresario y duerño de la revista Miled, Raúl Libién, quienes también robaron su celular en febrero pasado, situación que quedó grabada en vídeo.

El funcionario mencionó lo anterior previo a una audiencia en el Reclusorio Oriente, relacionada con este caso.

Las agresiones ocurrieron días después de que el funcionario remitiera al corralón vehículos que los escoltas estacionaron en la banqueta, momento en que a través del altavoz de un teléfono, Raúl Libién lanzó la frase "me pelas la verga" a Ruthen Haag.

Esta mañana, afuera del inmueble el servidor público hizo una transmisión de Periscope, en la que preguntó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y al titular de la Procuraduría General de Justicia local "¿se la vamos a pelar al #LordMeLaPelas?".

Reprochó que en otro caso similar de agresión de escoltas del empresario Alberto Sentíes a un ciudadano, las autoridades han actuado con celeridad contra el llamado LordFerrari.

En el caso Libién uno de de los agresores alcanzó libertad bajo fianza a pesar de que se le había dictado auto de formal prisión, mientras que no se ha detenido a  ningún escolta más por el hecho.

Señaló que la audiencia a la cual fue citado se debió celebrar hace unos días pero uno de los agresores, quien sigue su proceso en libertad bajo fianza, llegó tarde y se pospuso.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses