Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ofreció hacer realidad la opción de taxis eléctricos en la Ciudad de México, como parte de las acciones en favor del medio ambiente y del cambio de transporte público.
“La Ciudad de México seguirá cambiando su transporte público. Queremos ahora y lo he platicado ya con el secretario de Hacienda, tener una acción muy importante en materia de taxis. Creemos que la opción de los taxis eléctricos en la Ciudad de México debe convertirse en una realidad”, comentó.
Durante la inauguración del skate Park del Bosque de San Juan de Aragón, acompañado por el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, también anunció la instalación de un balneario en el Bosque de San Juan de Aragón, como parte de las acciones de recuperación del lugar.
Refirió que el Skatepark del Bosque de San Juan de Aragón tuvo un costo de 8.5 millones de pesos en obras de recuperación y reacondicionamiento de siete mil metros cuadrados.
“Hoy este espacio verdaderamente está rebasando todas las expectativas, calculamos en un principio que podría tener 250, 300 personas; ya está dando servicio a más de mil personas hoy este skatepark”.
Mancera Espinosa se comprometió a seguir con la tarea de recuperación de espacio público y de reforestación del Bosque de San Juan de Aragón, para la cual ya se adquirió gran parte de maquinaria y de equipos para rescatar el lugar.
En su oportunidad, Lobo Román pidió el apoyo del gobierno capitalino para permitirle intervenir en el mejoramiento de 10.1 hectáreas del bosque que recuperó la demarcación.
Agregó que el área recuperada era donde se ubicaba Convivencia Infantil y el acuario, donde de acuerdo con lo que decida la comunidad se podrían volver a reactivar, junto con más espacios para hacer deporte.
ahc