La delegación Gustavo A. Madero reportó saldo blanco en la representación del Viacrucis en la zona de Cuautepec.

A través de un comunicado informaron que la jornada de la 46 representación del Viacrucis del barrio de Cuautepec transcurrió sin incidentes y en total orden y calma.

En compañía del titular de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, el jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo inició el recorrido a las 12:00 horas de este viernes, rumbo al cerro del deportivo “El Vivero”, en donde se llevó a cabo, a las 14:00 horas, la crucifixión del Jesucristo de Cuautepec.

En el operativo “Viacrucis Semana Santa 2016” participaron más de mil elementos de seguridad pública, protección civil y personal delegacional, para resguardar la seguridad y apoyar a más de 100 mil feligreses que presenciaron la Pasión de Cristo.

Para ver la representación en tiempo real los asistentes pudieron seguir la transmisión a través de dos mega pantallas instaladas al interior del deportivo.

El titular de GAM informó que no se registraron incidentes durante el Viacrucis en el Barrio de Cuautepec y se resguardaron y vigilaron los Viacrucis en las colonias Loma la Palma, Chalma de Guadalupe, Cuchilla del Tesoro, Ampliación Gabriel Hernández, Malinche, Casas Alemán, Tablas de San Agustín, Estrella, La Pastora, Gertrudis Sánchez, El Carmen y La Providencia.

La Gustavo A Madero celebró el acato de la ley seca en toda la demarcación,  ya que no se registraton establecimientos  que incumplieran. Dicha medida finalizará el sábado 26 a las 24:00 horas.

Mientras que las acciones de seguridad en la zona alta de la demarcación concluirán hasta el domingo 27 de marzo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses