Autoridades reabrieron la circulación en Río San Joaquín, con dirección al Estado de México, luego de que bomberos controlaron con presión de agua la fuga en una tubería de cinco pulgadas de la empresa Maxigas, registrada luego de que un trascabo la golpeó.

La fuga se registró alrededor de las 09:50 horas lo que provocó caos vial, además cientos de familias del fraccionamiento Lomas de Sotelo, de la calle Ponciano Arriaga, Juan Silveti y Juan Estrada, fueron evacuadas de forma preventiva y aún no retornan a sus hogares.

Hasta el momento se encuentra cerrada la circulación en Av Transmisiones y boulevard Toluca. 

En la zona de la fuga laboran empresas constructora contratadas por Carso para la construcción del Mexi Puerto del paradero del Metro Cuatro Caminos.

Cientos de elementos de la Policía Estatal mantienen acordonando un perímetro de medio kilómetro justo debajo del puente de Periférico Norte, Río San Joaquín y Transmisiones.

Al lugar llegaron elementos de bomberos de la Ciudad de México, de Naucalpan, trabajadores de Protección Civil y personal de la empres MaxiGas, así como policías.



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses