El incendio de un auto, provocado por desconocidos que lo rociaron con gasolina, generó la evacuación de decenas de familias de dos edificios de La Concordia, en Lomas Verdes, donde colonos exigen mayor vigilancia.

Eran cerca de las 2:30 de la mañana cuando el incendió generó explosiones y pánico entre los vecinos, quienes fueron evacuados de los edificios 115 y 121 de Capuchinas.

Al lugar llegaron cuatro patrullas y tres camiones de bomberos que extinguieron el fuego cuyas llamas estuvieron a punto de alcanzar a uno de los departamentos, señaló con preocupación Mario, un vecino de la zona.

"Queremos más seguridad en esta zona, donde por épocas en una sola noche llegan a desvalijar hasta 18 autos, hay pocas patrullas y prácticamente nula vigilancia", apuntó junto con un grupo de vecinos.

El propietario del auto incendiado pidió a gritos el apoyo para apagar el fuego al tiempo que reconoció que pudo ser el resultado de una venganza.

EL UNIVERSAL solicitó información a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, sobre estos hechos, cuya respuesta hasta el momento no ha sido emitida.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses