Más Información
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Muchas de las personas suelen pensar que el café que compran en diversas cafeterías de gran renombre, suelen ser de excelente calidad, lo cual puede ser cierto. Sin embargo, lo que actualmente se pone a discusión es el gran porcentaje de calorías que éstos contienen.
En este sentido, el portal de Daily Mail realizó un estudio para saber la cantidad de grasa que contienen los cafés que se consumen en la calle y descubrió que puede llegar a tener hasta 700 calorías (un tercio del total que una persona adulta debería consumir para llevar una dieta sana).
El portal del diario británico reitera que el café de reconocidas marcas es el que puede llegar a engordar más, por su alto contenido de azúcar, 18 cucharadas de azúcar aproximadamente (por vaso).
Combinación peligrosa
Marcas reconocidas como Starbucks ofrecen proporciones calóricas radicales. Un vaso grande de chocolate, proveniente de esta marca, puede llegar a contener 690 calorías, cantidad superior a la que se puede encontrar en un alimento chatarra como la hamburguesa con queso, la cual no rebasa las 420 calorías.
Siguiendo esta tendencia, el frapuccino con nata rebasa, de igual manera (de 400 a 460) las calorías que tiene una hamburguesa.