El concepto Dinner in the Sky, el cual cuenta con presencia en más de 50 países, celebrará su tercer aniversario en nuestro país con un invitado de lujo: el chef Massimo Bottura, dueño de Osteria Francescana, el mejor restaurante del mundo según la lista de The World’s 50 Best Restaurants, quien presentará una experiencia culinaria única en las alturas de la zona arqueológica de Teotihuacán
Los afortunados de vivir esta experiencia única serán 88 invitados especiales quienes podrán degustar la cocina de Bottura a 45 metros de altura sobre la zona arqueológica de Teotihuacán.
¿La cita? los días 4 y 5 de enero de 2017 teniendo en cada día dos ascensos programados; el primero a las 12:00 y el segundo a las 15:00hrs. con una duración aproximada de 90 minutos durante los cuales los asistentes degustarán un menú de 6 tiempos el cual consisitirá en platos como: "Lentejas mejor que Beluga", "Ceviche otoño en Módena", "La parte crujiente de una lasaña" o su postre insignia "Oops se me cayó la tarta de limón" preparado por el Chef Massimo Bottura y su equipo quienes contarán con el apoyo de los chefs de los restaurantes del Grupo Presidente: Canalla Bistro, Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, Chapulín y Palm.
El concepto de Dinner In The Sky nació en el año 2006 en Bélgica y en de 2013 llegó a la Ciudad de México; actualmente se encuentra en 40 países y se ha dado a la tarea de buscar experiencias novedosas como la exclusiva participación de Massimo Bottura, cuya maestría y experiencia deleitará a los aventurados comensales con la impresionante Teotihuacán como marco del encuentro.
Uniéndose a la celebración del tercer aniversario de la llegada de este novedoso concepto a México, Presidente InterContinental Polanco será el hotel anfitrión y recibirá en sus instalaciones al chef y a su equipo. Otros patrocinadores son la marca de mantequilla danesa Lurpak y Tramontina
Si ya no pudiste reservar esta experiencia única ¡no te preocupes! Dinner in the Sky ofrece otras experiencias gastronómicas incomparables y llenas de adrenalina para quienes gustan de disfrutar las delicias de la tierra en el cielo.