Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Porque una cervecita no cae nada mal en una cena, mucho menos en esta Navidad y Año Nuevo, artesanal y de la temporada, te traemos algunas opciones de las cuales puedes disfrutar en estas festividades, para entrar en calorcito en las últimas frías noches del año.
Santa Tomasa
Si quieres disfrutar a lado de los postres más ricos de la cena no hay nada mejor que Tomasa, originaria de Querétaro y Ciudad de México por Cervecería La Patrona, hecha con su ingrediente estrella cold brew, elaborado a base de grano de Chiapas; además, contiene lactosa que vuelve a este elixir más cremoso y con un sabor dulce; contiene 7% de alcohol.
Bohemia Noche Buena
Si lo que tienes en la mesa es un rico bacalao, un pavito relleno o unos romeritos lo ideal es beber una Noche Buena. Traída desde Nuevo león, Estado de México, Sonora, Veracruz, Jalisco y Baja California por Heineken México. De un estilo Bock, surge de una fusión de Bohemia y cerveza de temporada Noche Buena que vio la luz en Veracruz 1924. Su porcentaje de alcohol está por debajo de lo que marca su estilo, con tan sólo 5.9% lo que la convierte en una cerveza muy ligera, con ricos aromas a cereales tostados y caramelo quemado.
Carol
Puede ser que la cena navideña se trate de un exquisito lomo de cerdo en alguna salsa dulce o un pavo en frutos rojos, si es así la mejor opción sería una cerveza Carol, su punto de producción es Querétaro y Ciudad de México y es ni más ni menos que una Winter Ale. Una cerveza bastante joven. Sus especias intensas te dan un sabor que te hace entrar en calor, su grado de alcohol es de 9.2% de alcohol y está hecha a base de piloncillos, frutos secos y especies.
Yule
Para platillos dulces la buena es esta cerveza, ya sea un plato fuerte o hasta un rico postre.
Desde el Estado de méxico viene por Cervecería Calavera, con un estilo Strong Dark Belgian que nos seduce con toda la esencia del tradicional ponche de frutas navideño, donde los sabores que destacan son la guayaba, el tejocote, y muchas especias. De vista oscura, con matices rojizos y un 9% de alcohol que deleitará a tu paladar.
Cabañuela
Sí lo que quieres es disfrutar solamente el sabor exquisito de una cerveza después de la cena ésta es la ocasión. Cabañuela, originaria de Colima y fabricada por Cervecería Colima nos trae a la mesa una cerveza al estilos Winter Ale que con su 7% de alcohol te hará entrar en calor inmediatamente.
Para saber más detalles de Cervezas Artesanales CA-MX y sus produtos puedes contactarlos en:
FB: Cervezas Artesanales CAMX
cervezasartesanales.mx
hola@cervezasartesanales.mx