Ya no busques más pretextos para no tomar un poco de champán, se acerca la Navidad y además te brinda beneficios únicos para nuestra salud.
1. Mejora tu memoria
Un estudio de la Universidad de Reading en Inglaterra han comprobado que su consumo moderado influye en la retención de infomación y reduce el riesgo de sufrir Alzheimer a temprana edad, gracias a que estimula el cerebro por sus compuestos orgánicos aromáticos.
2. Un corazón fuerte
Dicen que al igual que el vino, es recomendable tomar al menos 3 copas a la semana de champán por su efecto burbujeante que ayuda a reducir la presión arterial. El champagne es una bebida que es producida con uvas tintas y blancas que son un potente antioxidante que reduce el colesterol.
3. Levanta el ánimo
Tiene bioelementos que nos ayuda a bajar nuestros niveles de estrés y el organismo humano lo necesita y, de no obtenerno en la alimentación o consumir en exceso, es perjucicial.
4. No más presión arterial
Tiene antioxidantes que eliminan el ácido nítrico de la sangre, esto hace que los vasos sanguíneos se dilaten, reduciendo la presión arterial.
5. Regenera la piel
Por sus burbujas el champange aumenta los niveles de aminoácidos, peptidos y nitrogenados, que ayudan al organismo humano creando un conjunto poderoso de antioxidantes. Inclusive hay productos de belleza con base de esta bebida.