Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
El otoño ya esta presente y con el la frutas y verduras, que de acuerdo a la temporada, son la mejor opción para deleitar tu paladar. Algunos platillos no son lo mismo sin la presencia de estos ingredientes.
Te invitamos a conocer los las propiedades de estas frutas y verduras:
Higo: esta fruta es una de las preferidas por la textura, colo y olor que desprende esta; la fruta comienza a darse a finales de verano inicio de invierno y es super recomendable
Pera: Esta fruta es rica en azúcar, lo que hace que cada alimento preparado guarde calor y por ende el sabor de los alimentos.
Mandarina: Esta fruta solo la comemos a finales de año y es muy buena para prevenir enfermedades como la gripa, gracias a su vitamina C. Es utilizada en infinitas recetas de postres, como tartas, panecillo y demás.
Camote: O papa dulce, como lo llaman los japoneses, contiene un alto grado de vitamina A por lo que su valor energético supera a las patatas.
Chirimoya: Su consistencia es algo áspera pero sin lugar a dudas, es azúcar natural que se derrite en tu boca y ayuda a prevenir ataques cardíacos por la vitamina B6 que contiene.
Champiñones: Sin duda, una de las verduras consentidas dentro de la alta cocina y uno de los más cultivados en el mundo gracias a su escaso rendimiento calórico y rico en fibra.
Puerros: Debido a que resisten los climas fríos y los nutrientes permanecen más tiempo al momento de cocción. También contiene ácido fólico que ayuda al fortalecimiento de los hueso y desgaste de las articulaciones. ¡Muy bueno para estas temporadas!
Avellanas: Es un fruto muy popular en Irlanda, pues se dice que el fruto da sabiduría. La avellana a pesar de su alto contenido en grasa ayuda al fortalecimiento de las uñas, cabello y piel.
Castañas: ¿Antojos? La castaña ayuda a controlar el hambre gracias a que su contenido graso es menos mucho menos que el resto pues el 40% de este fruto es agua.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










