Menú

La Mezcaliza difunde y promueve la artesanía liquida mexicana

La intención de esta exhibición es difundir el trabajo y talento de jóvenes mexicanos

Cortesía
14/10/2016 |20:37Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La Mezcaliza: aparador gigante de arte mexicano y artesanía liquida


La intención de esta exhibición es difundir el trabajo y talento de jóvenes mexicanos y el producto de las marcas de mezcal participantes. 
La Mezcaliza, se dirige a jóvenes emprendedores y proyectos emergentes, buscando ofrecer y promocionar productos y servicios contemporáneos de calidad al publico.
Cada pieza será patrocinada e intervenida con colaboración especial de MAD "Mexican Art Dealers", marcas como Mezcal IBÁ, Imago, Cemosa, Mutem Garibaldi.

Museo del Tequila y el Mezcal, Tuxca Insecto, Las Nochecitas Mezcal y el talento artístico por parte de Jazzamoart, Chu Huiini's, motick, Montse Balmori, Marina Silva,Rothman, Francisco Ruedaflores, Carlos Vivar, Uriel Marin, Alain Bailleres,Lucio Santiago López, y Fernanda Rodriguez.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU


El objetivo es relucir la capacidad y talento de las marcas y artistas participantes y poner en alto su trabajo y a su vez retribuirlos con la venta de sus obras de arte.
La curaduría de dicha exposición fue a cargo de una colaboración especial de por parte de la agencia Fue Teté y la galería de arte MAAD.

Todas las piezas contaran con una placa con información del patrocinador, el artista que lo intervino y presencia de logotipos en la parte inferior de la estructura.