Más Información
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Existen varias clasificaciones dentro de la coctelería. En primer lugar están los aperitivos, que son tragos cortos, dulces y de sabor cítrico; luego tenemos a los digestivos, cócteles que tienen una base de jarabe dulce y, como su nombre lo indica, facilitan la digestión
Love Boodles
Nada más romántico que el color rojo, el color del amor. En un shaker coloca hielos con 1.5 oz de Boodles London Gin, 0.5 oz de Licor Pacharán Navarro Zocco, y finalmente 0.5 oz de granadina para conseguir ese espectacular tono rojizo. Agita vigorosamente y vierte en una copa flauta; agrega 1 oz de refresco de limón para lograr un efecto burbujeante. No se te olvide decorar con una lámina de toronja para comenzar el romance
Bushmills black bush
Un trago para abrir el apetito antes de tu cena romántica, ¿qué tal un whisky de malta irlandés añejado durante once años en barrica de jerez? Primero en un s h a ke r v ie r t e 0.75 oz de whisky Bushmills Black Bush con 0.75 oz de Benedictine, (que es un cognac o licor herbal francés) con 2 oz de ginger ale. Agita con una cuchara larga. Vierte en un vaso con hielos y decora con una lámina de limón.
Carajillo
Muy típico de España. El carajillo es la combinación de café con algun destilado, como el brandy. Prueba esta versión de Cartagena de Murcia que usa Licor 43, un licor dorado con sabores herbales y cítricos. Para quien necesite energía y un poco de cafeína, este trago es perfecto para terminar una larga velada romántica. En una copa o vaso corto, con hielos a tope, añade Licor 43 a la mitad y después vierte cuidadosamente un shot de café espresso.
Manzana real platino
La manzana verde y el tequila son una combinación ideal entre lo ácido, lo herbal y lo dulce. Prepáralo como un aperitivo y sorprende a tus invitados con esta bebida. En un vaso old fashioned combina 1.5 oz de tequila Reserva de la Familia Platino con 1 oz de licor de manzana, 1 oz de refresco de limón y 0.5 oz de jarabe natural. Finalmente, aromatiza y decora con 5 medias lunas delgadas de manzana verde.
¡Salud! Comparte tus resultados con nosotros en:Twitter @menueluniversal.