Si de bocadillos se trata los tartines son una deliciosa opción. el otoño se acerca, y para disfrutar de la temporada, podemos degustar de este pequeño sándwich “abierto”.
Goza del cambio estacional con un día de campo. Lánzate en compañía de amigos, familiares o en pareja a algunos de los lugares para hacer un picnic: El desierto de Los Leones, los bosques de Tlalpan, Chapultepec o Aragón. Disfruta de la naturaleza, el clima y, por supuesto, de un alimento ligero como los tartines. Estos bocadillos son fáciles de preparar. Consisten en una rebanada de pan campesino o rústico con diversos toppings, ya sean salados o dulces.
El tartín —que literalmente significa “pedazo de pan con algo encima”— ha conquistado paladares desde la Edad Media.
Aunque es típicamente francés, podemos encontrar diversas versiones en distintos países: en Italia la bruschetta, en la región escandinava está el smørrebrød y en España las famosas tapas, de pequeño tamaño.
Su preparación es sencilla. Necesitas una rebanada de pan rústico, de los untables y de los toppings que desees. ¡Tu imaginación es el límite! Experimenta combinaciones con tus ingredientes favoritos y disfruta este bocado.
{{#values}}
{{#ap}}
{{/ap}}
{{^ap}}
{{/ap}}
{{/values}}
Si quieres adquirirlos ya hechos, te recomendamos Aimée Café, en La Condesa, cuya propuesta se basa en este alimento, con ambiente relajado que evoca los cafés parisinos o austriacos; también cuentan con préstamo de canasta para que disfrutes de un picnic chic.
AIMÉE CAFÉ
Dirección: Chilpancingo 7, col. Condesa
Tel: 5264 3593
Twitter: @AimeeCafeMX
Horario: lun-dom 8-23 hrs.