Más Información
- Havre 77. La más reciente apertura del chef Eduardo García. Un menú inigualable de sabores franceses a la vieja escuela. Cuentan con mesa del chef en la planta baja para una experiencia única.
Marco recomienda: el oyster bar.
- Jin San Shabu Shabu. El lugar más hip de Santa Fe. Los lounges privados y su terraza fresca son el mejor lugar para disfrutar del shabu shabu.
Marco recomienda: el yakime shi trufado de la casa.
- Mero Toro. El toque bohemio intelectural y su atmósfera van a la perfección con la cocina bajacaliforniana. Un lugar socorrido para las comidas de oficina.
Marco recomienda: la quijada de cerdo ibérico.
- Nicos. Una parada obligada para disfrutar de la cocina mexicana elaborada con los mejores ingredientes. Saberes culinarios a cargo del chef Gerardo Vázquez Lugo.
Marco recomienda: la famosa sopa seca de natas.
- Nobu. Sabores japoneses acentuados con toques peruanos. Su atmósfera refinada y los platillos fusión hacen que este lugar sea ideal para cenas de aniversario.
Marco recomienda: el rollo de atún con aguacate.
- Puntareana. El chef Federico Rigoletti es obsesivo con la calidad de su materia prima. Para los fumadores, este restaurante cuenta con una gran terraza.
Marco recomienda: los tacos de camarón estilo Rosarito.
- Quintonil. Del chef Jorge Vallejo, este restaurante es de los mejores de la cuidad, ideal para comidas de negocios o cenas en pareja para festejar ocasiones especiales. Marco recomienda: la nieve de nopal con sal de totomoxtle.
- Rosetta. Ubicado en una gran casona con un increíble setting, sentarse en una de las mesas de la chef Elena Reygadas es una gran experiencia.
Marco recomienda: el lechón en mole blanco con cebollita.
- Sud 777. El chef Edgar Nuñez orquesta desde su cocina sabores contemporáneos y es de las mejores opciones al sur de la cuidad de México.
Marco recomienda: las croquetas y los huevos rotos.
- Suntory. De los restaurantes de tradición japonesa más respetados. El ambiente en la sucursal de la colonia Del Valle se mueve al ritmo de jazz.
Marco recomienda: el plato de almejas a la mantequilla.