Más Información
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Es un día común y quedaste de verte con unos amigos, familia o pareja para cenar, ya reunidos en el sitio, te das cuenta de que durante la velada, quizá uno de tus acompañantes estaba con el celular y no lo dejó en ningún momento, tal vez otro preguntó a cada rato por las calorías que cada comida tenía, y al final, el deguste de los alimentos se volvió insufrible. Si ya tuviste esta experiencia, según el portal ABC, entonces ya te topaste con uno de los cinco comensales más molestos que se puede encontrar en un restaurante.
El saludable
Aquél que pregunta por todos y cada uno de los alimentos y la cantidad de calorías que éstos tienen. “Este tipo de comensal puede ser un total aburrimiento para su interlocutor, pues está obsesionado por no comer más de lo que debe”, explica William Hanson, experto en etiqueta en Gran Bretaña.
Fotógrafo de la comida
En la actualidad, se puede ver con más frecuencia este tipo de personas que en cualquier comida, cena o desayuno, y en cualquier restaurante, llevan su celular para capturar una imagen de lo que están comiendo, envés de, lógicamente, comer lo que está servido. Pero esta acción puede ser contraproducente, pues Hanson afirma que al hacer esto “se da a entender al resto de los presentes que nunca se ha ingerido un plato de esas características”.
Los que fuman
Recientemente, se han incorporado zonas específicas donde fumar está permitido en los restaurantes, no obstante, nunca falta, dentro de un grupo de conocidos, aquél que decide cambiar el lugar para comer sólo para satisfacer la adicción al tabaco.
Celular a todo rato
Quizá el que más repudio provoque, según el portal, es aquél acompañante que no suelta el celular durante la comida, ya sea para mandar mensajes, tomar fotos o hablar, este resulta incómodo para las personas que lo rodean.
El hípster
"Suele ser un comensal obsesionado por probar las últimas tendencias gastronómicas, así como las más exóticas", añade el experto en etiqueta.