Más Información
Cae “El Tony”, líder de célula delictiva del Cártel de Sinaloa; generador de violencia en Baja California
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
Senadores de Morena reclamaron a Rosario Piedra su deficiente gestión en CNDH; “no se te olvide que nosotros te pusimos”, afirman
Noroña señala registro de mil 809 aspirantes a elección judicial; fecha límite es el 24 de noviembre
“No es por intrigar” pero Geraldine Bazan y Gabriel Soto, deberían tener un poco más de precaución con la memoria colectiva; la divulgación de los acontecimientos, que los han llevado a una separación matrimonial escandalosa. Ha sido lamentable como la desesperación (de todos los personajes involucrados), por salvaguardar su reputación y enjuiciar al otro como “culpable”. Eso, los han llevado a justificarse a pesar de una sobre exposición mediática innecesaria. Como si esto, les restara responsabilidad a algunos de los envueltos en el triángulo amoroso… El asunto había quedado cerrado y en el pasado, cuando Geraldine y Gabriel firmaron divorcio, en Octubre del 2018, después de más de diez años de matrimonio, además de algunas separaciones prolongadas. Incluso ella se dejo ver con un “posible” nuevo amor; un actor extranjero de nombre Santiago Ramundo, pero nunca acepto su relación, ni siquiera en este momento, cuando según dicen, ya no tienen relación alguna. Gabriel por su parte, apareció la semana pasada en la portada de una revista, con su nuevo amor la rusa Irina Baeva… Esto provocó que Geraldine, enfurecida, reaccionara en un video publico explicando los detalles de la infidelidad de Gabriel, cuando estuvieron casados. Gabriel le pidió perdón, en otro video; y la tercera en discordia (Irina) hasta le ofreció limar asperezas…
¿Qué no hubiera sido más fácil, buscar un conciliador imparcial, que salvara su intimidad y pelearse en privado?, ¿Ninguna de las partes involucradas pensó en el futuro? Las hijas (Elisa y Alexa), de los que alguna vez fueron matrimonio, un día tendrán edad de juzgar y los documentales que encontraran del pasado de sus padres, no serán precisamente halagadores. Es evidente que los seres humanos estamos dominados por la pasión, y el arrepentimiento llega mucho después. Siempre se activan primero las viseras y el corazón, casi nunca hacen escala en el cerebro… No podemos olvidar que en la sociedad latinoamericana, vale más la costumbre, que el uso o la razón. Geraldine es la esposa, la que siempre tendrá la razón, por estar antes de quien haya llegado al final. Gabriel el infiel, pero al fin el gran semental, capaz de conquistar a cualquier dama. Irina, será por mucho tiempo la “rompe-hogares”. Que así sea visto socialmente, no quiere decir que necesariamente refleje la realidad. “Nadie le quita nada a nadie, cuando algo está roto, basta una ranura para que entre quien sea y llene el vacío”, decía mi Abuelita Rosa (QEPD), quien le aguanto infidelidades toda la vida a mi abuelo Luis (QEPD). De la misma autoría, alguna vez se escuchó un consejo la Tía Carmela, que cachaba al Tío Martín, poniéndole el cuerno: “Si lo vas a dejar reclámale y déjale claro, porque se tiene que ir, pero si no aguántate; espérate a que pase y vuelva a pasar”…
Entrando en antecedente, la historia de amor entre Geraldine y Gabriel, siempre estuvo accidentada. El 05 de diciembre de 2007 hicieron publico su noviazgo. Después de ser padres de dos niñas y muchos rumores de desacuerdos de pareja, en febrero del 2016 se casaron. Aquí cabe señalar, que muchos amigos en común de ellos, aseguran que fue más por pedido de Geraldine, que por ganas de Gabriel de formalizar. Otros lo acusan de haber sido débil y ceder a un hecho no deseado… Meses después comenzó el declive. Gabriel fue captado en unas fotos muy comprometedoras con Marjorie de Souza. Y desde ahí ya nada se pudo salvar… Hoy su rompimiento parece serie de Netflix y la segunda temporada, acaba de comenzar antier…
El que está imparable es Maluma, ahora es Madonna quien lo acompañó a grabar un tema a ritmo de reggaetón en un estudio Neoyorkino, hace menos de una semana. Los detalles se tienen muy bien guardados, porque este “featuring” será lanzado hasta el verano. Pero los que estuvieron ahí, dicen que “la diva del pop”, llego puntual y con la letra memorizada. Solo fueron algunos ajustes de pronunciación (en Español), porque el tema se grabó bilingüe. Dicen que la gran diva, llego vestida estilo gitana, con muchos collares y pulseras… Le dio la bendición a Maluma y le dijo: “estas listo para el próximo nivel”. Ahora si ni quien lo pare, el colombiano, esta en los cuernos de la luna…
Y para cerrar con broche de oro esta semana, hay información extra y exclusiva en www.eluniversal.com.mx Primero sobre la controvertida “imagen photoshopeada” de Yalitza Aparicio. La divertida forma de leer “prompter” de Paulina Rubio.
PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre del actor y productor, quien bochornosamente tuve que ofrecer disculpas publicas por llamar “pinche india” a Yalitza Aparicio?
RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Sergio Goyri.
PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre del actor, quien tal vez se quede con ganas de personificar a Pedro Infante, por problemas de derechos de autor?
COMENTARIOS BIENVENIDOS: luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter: @LUISMAGANAMEX
Instagram: @LUISMAGANAMEX
Geraldine se había dejado ver con un actor pero siempre lo negó. FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL