Más Información
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
La atractiva casa llamada UFO 2.0 será una cápsula flotante con todo lo necesario parapasar varios días en altamar con todas las comodidades.
(Foto: Cortesía Jet Capsule)
Muchos sueñan con vivir en medio del mar. Para esas personas existen barcos, yates y ahora también OVNIS. Ese es el concepto detrás de UFO 2.0, una casa flotante en forma de platillo volador diseñada por la empresa . Jet Capsule, a diferencia de su predecesor, UFO, UFO 2.0 tendrá un mayor diámetro (20 metros) y un área mayor (80 metros cuadrados). Estará dividida en tres niveles, el inferior está sumergido bajo el agua.
(Foto: Cortesía Jet Capsule)
UFO 2.0, que aún es un proyecto, poseerá una cocina, un espacio de almacenamiento y un baño en el piso principal. Debajo se encuentra el dormitorio submarino con un baño y en el nivel superior está la habitación desde donde se maneja.
(Foto: Cortesía Jet Capsule)
En el piso principal, se encuentra la terraza. Al aumentar su tamaño, UFO 2.0 puede ser utilizado con distintos propósitos: como casa, restaurante o lugar para eventos. Cualquiera sea el uso que se le dé, el lugar funcionará sin problema gracias a los paneles solares y turbinas de aire que generan energía.
(Foto: Cortesía Jet Capsule)
UFO 2.0 será elaborado en fibra de vidrio y carbono, lo cual lo convierte en un vehículo liviano y moderno. Próximamente Jet Capsule lanzará una campaña en Kickstarter para recaudar fondos en iniciar la producción de esta peculiar casa prevista para culminar en el 2018.
(Foto: Cortesía Jet Capsule)