Interiorismo

Estos hoteles son creados para los Millenials

Estás marcas hoteleras se enfocan en el diseño, el servicio amigable y la tecnología

Moxy es un hotel de la cadena Marriot. Tiene sucursales en Milan, Munich, Berlín, Frankfurt, Oslo y Londres. (Foto: Cortesía Moxy Hoteles Marriott)
07/11/2016 |17:00El Comercio - Perú / GDA |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Las grandes marcas hoteleras recientemente lanzaron sus versiones de hospedaje para un nuevo público, la generación Millenials. que prefieren una estancia de paso y desean tener la garantía de un buen servicio pagando menos.

Cadenas como Hilton, Best Western, Starwood, Marriott y Radisson han lanzado Canopy, Vib, Tribute, Moxy, Quorvous. Hotelesboutique con nombres que buscan llegar a un público más joven, a diferencia del que reciben en los grandes hoteles convencionales.

Estos hoteles se enfocan en el diseño, un servicio amigable, la tecnología más reciente  y diversión para los huéspedes más allá de habitación.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Conoce su concepto en  nuestra galería.

(SCHSC)