Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
Las grandes marcas hoteleras recientemente lanzaron sus versiones de hospedaje para un nuevo público, la generación Millenials. que prefieren una estancia de paso y desean tener la garantía de un buen servicio pagando menos.
Cadenas como Hilton, Best Western, Starwood, Marriott y Radisson han lanzado Canopy, Vib, Tribute, Moxy, Quorvous. Hotelesboutique con nombres que buscan llegar a un público más joven, a diferencia del que reciben en los grandes hoteles convencionales.
Estos hoteles se enfocan en el diseño, un servicio amigable, la tecnología más reciente y diversión para los huéspedes más allá de habitación.
Conoce su concepto en nuestra galería.
(SCHSC)