Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Las grandes marcas hoteleras recientemente lanzaron sus versiones de hospedaje para un nuevo público, la generación Millenials. que prefieren una estancia de paso y desean tener la garantía de un buen servicio pagando menos.
Cadenas como Hilton, Best Western, Starwood, Marriott y Radisson han lanzado Canopy, Vib, Tribute, Moxy, Quorvous. Hotelesboutique con nombres que buscan llegar a un público más joven, a diferencia del que reciben en los grandes hoteles convencionales.
Estos hoteles se enfocan en el diseño, un servicio amigable, la tecnología más reciente y diversión para los huéspedes más allá de habitación.
Conoce su concepto en nuestra galería.
(SCHSC)