Airbnb ofrece una variedad de opciones para dormir en los lugares más inusuales del mundo. Si siempre soñaste con pasar la noche en una casa de árbol, este sitio web cuenta con las más cómodas casas.
Estar en contacto con la naturaleza o sentirte como un niño es lo que podrás vivir en estas casas de Airbnb. España, Italia y Estados Unidos son algunos de los destinos que acogen estas encantadores viviendas, las cuales destacan por sus increíbles paisajes y por contar con todo lo necesario para pasar la noche construidos sobre árboles.
Atlanta, Georgia. Esta casa fue nombrada como una de las más deseadas de la plataforma Airbnb.Tiene habitaciones separadas, las cuales están conectadas por puentes de cuerda.
(Foto Cortesía Airbnb)
Tiene capacidad para albergar a dos personas.El costo para hospedarse en esta casa- árbol es de $1240 la noche.
(Foto Cortesía Airbnb)
San Salvatore Monferrato, Italia. La casa cuenta con una excelente vista sobre las colinas. Además se puede aprovechar la estadía para realizar rutas de ciclismo y rutas por diversos viñedos.
(Foto Cortesía Airbnb)
Cuenta con un dormitorio y un baño. Además está prohibido el ingreso de niños menores de 12 años.
(Foto Cortesía Airbnb)
Huétor de Santillán, España. Para poder llegar a la casa deberás subir unas escaleras y luego cruzar un puente colgante. Se encuentra en el Parque Natural Sierra de Huetor, a tres metros de altura.
(Foto Cortesía Airbnb)
Disponen de hamacas y camas. La capacidad límite es de 2 personas.
(Foto Cortesía Airbnb)
Schaumburg, Illinois. La casa está ubicada a 30 minutos de la ciudad de Chicago, y tiene capacidad para tres personas.
(Foto Cortesía Airbnb)