Más Información
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Se trata de las tonalidades cromáticas verdes del Azul Helénico, el Color del Año 2017, actúan como sedantes y reconfortantes para la vista, presentan un impacto suave y tímido, y son el matiz azul ralentiza el ritmo cardíaco y estimula la mente, fomentando así la neutralidad emocional y el pensamiento lúdico.
(Foto: Cortesía COMEX)
La combinación equilibrada entre el azul y el verde en este tono ayuda a que nuestras turbulentas mentes se calmen, mientras se despierta el ser lógico, en aceptación y preparación para afrontar los tiempos que están por llegar.
(Foto: Cortesía COMEX)
ColorLife Trends de Comex pronostican que durante el 2017 dominarán los tonos neutros, con un claro giro hacia las tonalidades más frías.
Los elementos más cálidos se concentran en un amplio grupo de amarillos donde domina una clara influencia rural, optimista y alegre. Un pequeño grupo de intensos marrones conectan con nuestras necesidades más básicas de encontrar comida, refugio y comodidad.
( Significado: sereno, calmante, equilibrado, estimulante y cerebral. Foto:Cortesía COMEX)
Los rosas y los púrpuras presentan roles individuales muy marcados, lo cual, a medida que nos movemos en la gama mejorada de azules maclados y verdes, se traduce en sentimientos tanto de seguridad y calidez como de fría contemplación.
Situado entre un grupo de tonos acuáticos profundos y saturados que insinúan serenidad y aceptación. Rivalizando al resto hay una gama de verdes frescos y naturales que provocan una atmósfera de contención y reflexión.
(El pronóstico se traduce en tonos acuáticos profundos y saturados. Foto: Cortesía Comex)
(SCHSC)