Para ofrecer servicios personalizados y exclusivas experiencias, se inauguraron una boutique y un salón dedicados al universo de Louis XIII, donde los visitantes podrán participar en la leyenda de este histórico cognac, su corazón y su alma.
![Templo para el cognac](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/74HGBYR46BBDLBLAP7PJSZZHLI.jpg?auth=&smart=true&width=441&height=660)
Las instalaciones están en Beijing, en el lujoso centro comercial Beijing SKP, un icono de la moda. Con siete plantas dedicadas al lujo y estilo de vida es, indudablemente, uno de los mejores lugares en el mundo para encontrar marcas de alta gama.
![Templo para el cognac](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/TW47VZI2K5HK3MQVA5IRNHUPEA.jpg?auth=&smart=true&width=441&height=294)
El diseño conceptual de Louis XIII Boutique y Louis XIII Salon combina los materiales más nobles con innovaciones digitales de vanguardia, para inspirar la poesía y el sentimiento.
Creado por RDAI, la firma de diseño de interiores reconocida por sus tiendas emblema para Hèrmes, Elie Saab Paris o Yves Saint Laurent, la boutique expone una hábil mezcla de lujo y elegancia, diseño, tecnología digital e iluminación personalizada.
![Templo para el cognac](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/QMED4ZYPNFEB3GP4SYYGI2RQ6Q.jpg?auth=&smart=true&width=441&height=294)
El espacio fue desarrollado con materiales y colores que cuentan la historia del famoso cognac: piedra caliza que evoca el precioso suelo calcáreo; cobre para recordar los alambiques de los eaux-de-vie; roble que invoca las antiguas barricas; así como el vidrio y el cristal de los decantadores.
![Templo para el cognac](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/YUC4MFBZHJFNPJTBSKP753LHPE.jpg?auth=&smart=true&width=441&height=330)
El salón y la boutique son dos espacios complementarios que cubren un total de 132 metros cuadrados.