Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Independiente de su cantidad oficial de estrellas, algunos hoteles enclavados en el corazón de las grandes ciudades españolas son auténticas estrellas, que brillan con luz propia, por su arquitectura, elegancia o decoración exquisitas, así como por su privilegiada ubicación geográfica y características únicas.
H10 Metropolitan, en Barcelona
Ubicado en el centro neurálgico de la Ciudad Condal, este establecimiento cuatro estrellas superior recibió el premio al Mejor Hotel Urbano Nacional en 2016, que concede la revista Condé Nast Traveler "en la que destacan su elegancia y su decoración inspirada en la Barcelona industrial del siglo XIX", indicó Javier García, director del Hotel H10 Metropolitan Barcelona.
Muy cerca del centro histórico y próximo a algunas de las joyas artísticas y arquitectónicas de la ciudad, el H10 Metropolitan tiene 85 habitaciones y sorprende por la terraza de su última planta, con hamacas y piscina, donde uno puede relajarse o contemplar unas impresionantes vistas.
Hotel de Londres y de Inglaterra, en San Sebastián
“Lujo, encanto y refinamiento caracterizan a este precioso palacio del siglo XIX, que ofrece la mejor vista panorámica de la Bahía de La Concha y es el edificio histórico más emblemático de San Sebastián”, señala David Cornejo Bräuer, del departamento comercial, del Hotel de Londres y de Inglaterra.
“Hotel de estilo belle epoque es muy elegante y con categoría 4 estrellas de lujo, está renovado desde 2013 y ofrecemos 167 habitaciones y suites decoradas cada una de forma personalizada, combinando vanguardismo y clasicismo. También tiene acceso directo a la playa de La Concha y está a pocos minutos a pie del casco antiguo y del centro de convenciones Kursaal”, señala.
Hotel Sevilla Center, en Sevilla
“Este establecimiento, que es uno de los referentes para la celebración de bodas y celebraciones, tiene un ambiente cálido y relajado que, junto con el diseño con materiales nobles donde la luz es protagonista, refleja la vitalidad y estilo de la capital andaluza”, informa José Manuel Álvarez, director del Hotel Sevilla Center.
“Este hotel 4 estrellas superior cuenta con 233 habitaciones y renovado en 2015 y está pocos minutos caminando del centro histórico y de negocios, ofrece una carta con siete tipos de almohadas y cuenta en su planta décimo tercera con restaurante panorámico que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad de la Torre del Oro”, añade Álvarez.
Hotel Atlántico, en Madrid
Ubicado en un edificio señorial de 1920 culminado por una torre de cúpula afrancesada, es uno de los hitos arquitectónicos y postales más representativas de la Gran Vía, la principal calle del centro de Madrid. Este hotel se sitúa en el núcleo comercial y a pocos minutos de los más notables monumentos históricos y museos
“Este establecimiento 4 estrellas dispone de 109 habitaciones, ha sido catalogado entre los mejores de Madrid en los portales en línea Tripadvisor y Trivago, señala Eva García, subgerente del Hotel Atlántico.
Enfatiza que las terrazas situadas en su planta superior “son el lugar ideal para relajarse y concluir un ajetreado día, ofrecen unas maravillosas vistas de la capital de España que nunca duerme, y son unos de los aspectos que más recomendamos a los clientes”.
Ilunion Aqua 4, en Valencia
Este hotel de 4 estrellas ubicado en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, de la cual ofrece una vistas magníficas, tiene un emplazamiento y diseño de vanguardia, que lo convierten en una fantástica opción para disfrutar de la ciudad, ya sea en visita de ocio o de trabajo
“El hotel está en un centro comercial que integra una amplia oferta comercial, y diferentes opciones de restauración y ocio”, señala Elena Barrena, responsable de Comunicación de Ilunion Hotels, quien considera de obligada visita su restaurante panorámico Vertical, desde el cual se observa la ciudad.
“Cuenta con 184 habitaciones dispone de seis habitaciones especiales y ayudas técnicas para recibir a clientes con cualquier tipo de discapacidad y personal formado para atenderles y cuatro grandes salones con luz natural preparados para celebrar cualquier tipo de evento”, destaca.