Interiorismo

La esencia de vivir en el primer hotel dedicado al perfume

39 suites con decoraciones exquisitas, basado en esencias florales, frutales o leñosas

Ubicado en Milán, el hotel Magna Pars Suites Milano. (Foto: Cortesía Magna Pars Suites Milano)
28/10/2016 |12:00Redacción y El Comercio/GDA/Perú |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Nace el primer Hotel à  Parfum, llamado Magna Pars en Milán. Diseñado con la excelencia italiana en cada decoración para los huéspedes más exigentes, se sentirán consentidos como en un palacio milanés exclusivo.

Cada suite está equipada con un moderno minibar, un salón luminoso y acogedor, un elegante dormitorio y un baño cómodo.

Están repartidas en tres plantas, tienen vistas al jardín interior y se inspiran en una nota olfativa, floral, frutal o leñosa, refrente a la historia del perfume, por la familia Martone, dueña de una marca de productos de belleza de los años 60.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El hotel Tiene un look moderno, donde predomina el blanco, y el uso del acero y la madera. Usando recursos de energía geotermal y solar.

Cada una de las 39 habitaciones tiene el nombre de una esencia utilizada como nota para crear fragancias, un ambiente único, combinado el diseño contemporáneo y muebles antiguos , fusionando los toques clásicos y chic de la ciudad.

El hotel ofrece todas las comodidades que puedas imaginar, y la última tendencia en lujo que caracteriza a la capital del diseño.

Los acabados de cuero natural curtido con extractos vegetales, realizados a mano con la fina artesanía por diestros artesanos que reflejan belleza y singularidad a las habitaciones, esbozadas por expertos fabricantes de muebles de Lombardía.

Con la finalidad de que cada huésped se sienta como en casa, el Magna Pars Suites Milano brindan espacios como habitaciones en tonos suaves para sentir la calidez, iluminación elegante, duelas de roble pulido, un biblioteca y sala de balcón y exquisitas pinturas, por mencionar algunas, rincones inspirados en los elementos olfativos de alguna fragancia como la Gardenia, el jazmín, el Neroli y la Magnolia.

Nueve de las suites coleccionan olores en maderas como el Vetiver, Sándalo y el Pachulí. Finalmente hay 11 habitaciones dedicadas a árboles frutales como el Níspero, el Cerezo y la Higuera.

¿Que lo hace único? su laboratorio Martone, que exhibe muestras de fragancias en el ambiente de cada suite. Además de su restaurante Da Noi In a cargo del chef estrella Fulvio Siccardi.


Fuente: www.magnapars-suitesmilano.it/