Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
En 1998 Antonio Catalán fundó la marca AC, la cual en poco tiempo se convirtió en una de las más respetadas España. Tras su éxito en Europa, en 2011 se asoció con Marriott International, desarrollando hoteles en Francia, Dinamarca, Estados Unidos y recientemente en México.
AC Hotel Guadalaraja se localiza en Avenida de las Américas, en una de las zonas de mayor crecimiento financiero y comercial de la zona. Ofrece más que servicio y hospitalidad. Sus instalaciones conservan el espíritu europeo y sus raíces españolas, con instalaciones atemporales y sofisticadas.
Basado en la creencia de que el diseño con propósito mejora la vida, AC Hotels elimina lo que no es necesario, para ofrecer a sus huéspedes una estética muy cuidada y detalles que harán más placentera su estancia.
El grupo Sordo Madaleno Arquitectos fue el encargado de diseñar la estructura del hotel, mientras que el despacho Jihei Aoki se encargó de los interiores.
Las habitaciones de inspiración minimalista están decoradas en sobrios tonos gris y carbón, con líneas limpias y pisos elegantes. Los muebles crean una sensación de espacio mientras que la ropa de cama blanca brinda una apariencia refinada y elegante.
En el piso 12 se encuentra la infinity pool al aire libre, que ofrece una vista espectacular de la ciudad. Ahí mismo está el gimnasio.
Las áreas AC Library y Lounge invitan a los viajeros a relajarse en un ambiente elegante. Representan también un espacio ideal para la realización de reuniones de negocios o amigos.