Más Información
Situado entre dos pueblos mágicos, La Santísima Trinidad es una finca a solo 15 minutos de San Miguel de Allende en dirección a Dolores Hidalgo, Guanajuato, que refleja en toda la propiedad un estilo mexicano contemporáneo.
El lugar cuenta con una Casa Club construida en su totalidad en piedra con áreas de chimenea, terrazas descubierta y techada. Dentro del complejo, destaca su oferta de vinos conocida como Selección de la Casa, la cual conjunta los mejores caldos nacionales, internacionales y propios de alta calidad.
En este lugar se ofrece un servicio de visitas guiadas que incluye un paseo por la propiedad, sus viñedos y área de bárricas, que forman parte de la decoración interior.
Ofrece una vista panorámica de campos de lavanda y olivos que conviven con viñedos, gracias a un clima fantástico que permite disfrutar cada área del lugar que cuenta con terrazas, restaurante bar, hotel y cavas.
Gracias a su extensión, rodeadas de áreas verdes, se pueden practicar actividades al aire libre como son clases de yoga, cabalgar y clases de polo en una cancha profesional. Para relajarse cuenta con un spa, que conserva el mismo estilo arquitectónico contemporáneo mexicano.