Más Información
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnostico
Profepa va por clausurar relleno sanitario en Puebla; comunidades acusan afectaciones a su salud por sustancias tóxicas
INAI señala que es vital que la Convención Interamericana sobre Obligaciones Alimentarias informe procedimientos; solicita apoyo de la SRE
La firma Roche Bobois estrechó aún más sus lazos con la moda impulsando la iniciativa benéfica Encuentros con la moda española,en la cual se reflejan el talento y la creatividad de 10 diseñadores españoles, quienes realizaron su propia versión de una las piezas más icónicas de la casa francesa, el sofá Mah Jong.
Estas 10 piezas únicas se subastarán para recaudar fondos para la ONG OAfrica a través de su subasta online en Wardhouse.
En 1971 Hans Hopfer creó el Mah Jong, el mítico sofá que ha revolucionado la manera de sentarse y de componer el salón, reivindicando una total libertad de forma y de función. A partir de tres elementos sencillos, yuxtapuestos o superpuestos, la pieza permite todas las composiciones, de las más sencillas a las más complejas. Se transforma en sillón, sofá, chaise longue, cama, chill out, permite todas las posiciones y usos, reflejando así el entusiasmo y la vitalidad de la época.
Ahora el emblemático sillón forma parte de esta noble causa, que demuestra que la moda, el interiorismo y el altruismo pueden ir de la mano.
Participaron diseñadores y firmas de Ágatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, Purificación García, Devota & Lomba, Ion Fiz, Juana Martín y Andrés Sardá, entre otros.