Más Información
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
SEP debe informar sobre objetos peligrosos en revisiones escolares: Inai; violencia escolar ha ido en aumento
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Con una envidiable ubicación en el corazón de Londres, en el prestigioso barrio de Knightsbridge, y con una vista panorámica de Hyde Park, The Lanesborough es considerado como uno de los hoteles más lujosos en el mundo.
Su rica herencia se remonta a su construcción, pues fue la antigua casa del vizconde de Lanesborough y continúa siendo una de las referencias más veneradas del periodo Regency en la ciudad.
El hotel reabrió recientemente tras un extenso proyecto de renovación que incluyó todas las áreas: 93 habitaciones, entre éstas 43 suites, y todas las zonas públicas.
La muy comentada remodelación de sus interiores -de acuerdo con el New York Timesla gente hace fila para ver como quedó- estuvo a cargo de Alberto Pinto, un mundialmente reconocido estudio de diseño.
El nuevo Lanesborough hace honores al abolengo arquitectónico del edificio, y sin embargo, incorpora lo último en cuanto a lujo contemporáneo e innovaciones tecnológicas, astutamente ocultas en bellos armarios, escritorios y selectas obras de arte.
Los baños están decorados con el mejor mármol italiano y complementados con productos de Roja Dove, el maestro perfumero inglés quien creó una colección de amenidades exclusiva para el hotel.
La Royal Suite, la más grande del hotel y la más exclusiva de Londres, se extiende en 450 m2. Tiene siete habitaciones, comedor, cocina y dos salas con ventanales de piso a techo, ofreciendo una vista espectacular.
Céleste, el restaurant, devela un elegante nuevo diseño, también en estilo Regencia. El Garden Room retoma su lugar como el cigar loungemás glamouroso de la capital y The Library Bar como uno de los mejores bares de Londres. Los siete salones privados, cuidadosamente diseñados, son los espacios para eventos más refinados que ofrece la capital de Inglaterra.