Para los viajeros exigentes, existe una alternativa a los hoteles de cinco estrellas, se trata de empresas privadas que brindan la oportunidad de rentar casas, villas o departamentos exclusivos en muchos lugares del mundo, lo mismo súper turísticos como no tanto.
Uno de ellos es Villa Nina una espectacular casa ubicada en Santorini, un pequeño archipiélago en Grecia, y posee características neoclásicas. De hecho, es una villa del siglo XIX totalmente renovada.
El interior se caracteriza por espacios amplios, techos altos, pisos de madera y muebles antiguos que se intercalan con lo moderno. Tiene cuatro recámaras y recibe hasta a ocho personas. Es el sitio perfecto para admirar vistas espectaculares.
Una mesa de madera donde caben cómodamente hasta ocho personas es ideal para relajarse y disfrutar la conversación y la puesta de sol y tiene además un jacuzzi desde el cual es posible admirar el mar.
Las villas cuentan con servicio de concierge las 24 horas del día, siete días a la semana, así como servicio personalizado y ama de llaves para dirigir al personal de apoyo y de limpieza, víveres disponibles desde el momento en el que llegan, servicio de Internet inalámbrico y un cocinero de planta, quién diseña un menú a la medida.
Asimismo, el huésped puede solicitar servicios adicionales como choferes, nanas, fotógrafo, clases de cocina regional, local y hasta internacional, catas de vinos, recorridos, excursiones, tratamientos de spa, alquiler de barcos, entrenadores personales, clases de yoga o equitación.