Más Información
PRI exige que relación bilateral sea con dignidad y diálogo; “que EU y Canadá desconfíen de México es culpa de Morena”, acusan
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Avanza en comisiones del Senado integración de delitos con prisión oficiosa; extorsión y producción de drogas, son algunos
Avalan Ley Federal de Derechos en lo particular en San Lázaro; sin mover ni una coma se turna al Senado
Para la interiorista Claudia Grajales, la mesa del comedor es uno de los puntos de reunión más importantes del hogar, por lo que debe estar bien montada para que los comensales se sientan cómodos y consentidos.
Si tienes una reunión importante en tu hogar en estos meses cálidos y no sabes cómo preparar tu mesa, Grajales, quien colabora con Casa Palacio, recomienda apostar por la formalidad y el color, así como la combinación de cristal fino con porcelana, textiles y cubiertos de plata.
“Me gustan las mesas elegantes y versátiles, donde convivan las vajillas de diferentes diseños, el plato de base puede ser blanco, pero se le pueden agregar piezas motivos orgánicos y florales, para darle un toque fresco; los vasos y copas de colores de cristalería de Baccarat aportan distinción”, explica.
La idea es mezclar diferentes estilos y marcas para lograr un concepto muy personal; además, de esta forma se pueden usar piezas sueltas.
“Aunque la vajilla blanca es básica, lo importante es atreverse, mezclar, sacar lo que tienes, porque muchas veces se rompe un plato y piensas que el servicio o el juego de copas ya no sirve, pero eso no es cierto.
“Puedes alternar las piezas, no es necesario que todo sea igual. Es posible incorporar estilos y tendencias, siempre cuidando la armonía”, apunta la interiorista.
“Debemos tener cuidado de no mezclar diferentes materiales o inspiraciones, por ejemplo, colecciones de invierno con antologías evidentemente primaverales. Hay que tratar que los elementos tengan un hilo conductor, para lograr el concepto que tú quieras”, finaliza Grajales.