Más Información
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Gobernador de Michoacán exige investigar antecedentes de alcaldesa de Coalcomán; pide que renuncie a su cargo
Para los amantes del mundo marítimo, un lujo del que pocos pueden presumir, CRN, marca de Grupo Ferretti, especializado en la construcción de barcos y naves acuáticas, es la compañía responsable detrás del lujoso Saramour , un superyate de 61 metros de largo.
Se trata de un buque que cumple con lo más exclusivo dentro de su categoría, tanto en servicios y amenidades como en su diseño de interiores, que corrió a cargo del afamado artista Francesco Paszkowski.
El lujo es el común denominador de esta obra, que posee en sus interiores seis amplias cabinas: la Master, para los anfitriones; dos VIP y otra de ocupación doble, que permite alojar hasta 10 pasajeros y 14 miembros de la tripulación.
El Saramour se destaca por su estilo armónico, en el que se combinan aspectos clásicos con detalles modernos para su exterior, en una base de color sólida, en tonos blancos y grises claros para el casco de la nave.
Sus interiores, con pisos de nogal, sobresalen por la mezcla de colores de su decoración, como sus sofás amarillos, que se coordinan a la perfección con las maderas lacadas en color burdeos y el mármol natural de los detalles de cada una de las áreas internas.
En el salón central, alfombrado por piezas persas, está instalado una televisión de 55 pulgadas, que sirve como centro de entretenimiento, mientras que una mesa de cristal de Murano da la bienvenida al comedor.
Dentro de sus áreas de esparcimiento, que se localiza cerca de la popa, se encuentra el club de playa, equipado con un solarium con vista al mar. Aquí mismo, se encuentra el baño turco y la cama de masaje, la cual no está fija, sino que se puede mover por toda la superficie, para comodidad de los viajeros.