A las acciones que el gobierno municipal ejecuta para rescatar el Centro Histórico de la capital potosina, se sumó el empresario Jacobo Payán Latuff, quien elogió la labor del alcalde Ricardo Gallardo, por dedicarse a trabajar para cambiarle el rostro a S an Luis Potosí.

Dijo que cuando lo invitaron a participar, con un aporte económico para restaurar la Caja de Agua, ubicada en la Calzada de Guadalupe, “dije que sí. No lo pensé dos veces, ¿por qué? Porque aquí nací. Aquí vivo, Aquí tengo enterrado a mis padres, a algunos familiares”.

Payán Latuff, entrevistado en la puesta en marcha de los trabajos, comentó que si los anteriores presidentes municipales hubieran trabajado, cuando menos la mitad de lo que labora Ricardo Gallardo, la capital potosina sería otra ciudad.

El actual alcalde ha hecho más por la ciudad que Marcelo de los Santos, Victoria Labastida y Mario García Valdez, juntos. Por ello, lamentó las críticas al presidente municipal, porque sólo buscan su desprestigio político y no son objetivas.

Los potosinos no necesitan políticos indolentes, sino aquellos que trabajen en conjunto con la sociedad para transformar la capital del estado, agregó, al tiempo que aseguró que “hay críticas de personas que nada les parece, acostumbradas a no pagar impuestos”.

El alcalde “sí está apoyando el desarrollo económico, la inversión, da facilidades. Es un gobierno de puertas abiertas. Si no dan, que no quinten”, precisó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses