En hechos distintos, en los municipios de Culiacán y Concordia, fueron ejecutadas cuatro personas del sexo masculino.
Dos de las víctimas fueron encontradas en un camino de terracería que comunica los poblados rurales de La Petaca con El Cuantanal.
Sobre los hechos, la Policía municipal de esa jurisdicción dio a conocer que se trata de dos jóvenes los cuales no portaban identificaciones.
Cabe recordar que en esa misma zona, el pasado mes de mayo, cuatro maestros rurales que procedían de la comunidad del Cuantanal, a bordo de una camioneta matrícula VSA 31-18, fueron atacados con rifles automáticos.
En estos hechos perdieron la vida el director de la escuela primaria “Agustina Ramírez”, profesor Feliciano “N” de 31 años de edad; el maestro del mismo plantel, Ramón “N”, y el catedrático de la Telesecundaria, Luis Alberto “N”.
También resultó herido Ramón “N”, catedrático de la Telesecundaria del mismo poblado.
En el segundo hecho, que tuvo lugar por la calle Francisco Cañedo, a las afueras del fraccionamiento Rincón del Parque, de la ciudad de Culiacán, fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales estaban atados de pies y manos con impactos de bala.
La Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán comunicó que el hallazgo de ambos cadáveres tuvo lugar la mañana de este jueves, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado para que se abra la carpeta de investigación.
afcl