Un hombre que había sido reportado como desaparecido , desde el pasado lunes fue localizado sin vida en la cajuela de un automóvil abandonado en el estacionamiento de un centro comercial en Reynosa , reportó la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas .
Las autoridades ministeriales informaron que el cadáver estaba dentro del maletero de su automóvil frente a la tienda Famsa de la plaza comercial Citadina ubicada en la entrada a la colonia Balcones de Alcalá .
Los investigadores dijeron que fue por medio de una llamada anónima como se dio el hallazgo, sin embargo, fue el olor fuerte a carne descompuesta, y sangre que escurría de la cajuela del vehículo, lo que llamó la atención de un vigilante.
La victima tenía más de 36 horas de haber sido ejecutada, y 48 de haber sido reportada como desaparecida.
El cadáver estaba dentro del porta equipaje de un Malibu Max , color plata, con matrícula de Tamaulipas , con reporte de robo.
La victima contaba con reporte de persona no localizada desde el día 25, donde refieren que la víctima había salido rumbo a su trabajo alrededor de las 15:00 horas.
Peritos forenses trabajan en el vehículo en busca de evidencias e indicios que apunten hacia algún sospechoso, en tanto los policías buscaban a familiares para conocer más de su estilo de vida, trabajo y si tenían deudas, enemigos o alguna relación atípica con alguien.
El Maliubu estaba estacionado correctamente frente a la entrada principal de Famsa, por lo que esperan que las cámaras de seguridad de esa tienda o de alguna cercana haya captado algo que les sirva para la investigación.
sjno